18.7 C
Huánuco
4 agosto, 2021

“Lupin” 3 la serie de Netflix en marcha

Netflix lanzó la segunda vuelta de episodios de ‘Lupin’ este pasado viernes 11 de junio. En ella se cerraba una etapa para el personaje interpretado por Omar Sy. El propio actor confirmó semanas antes  que “Lupin” 3 de la serie Netflix, estaba en marcha.

Netflix todavía no se ha pronunciado, pero está claro que volveremos a ver a Assane Diop más temprano que tarde, todo lo que se sabe hasta ahora sobre esos nuevos capítulos.

La historia

El final de la segunda temporada invita a pensar que Lupin va a adoptar un perfil bajo durante un tiempo tras completar su venganza hacia Pellegrini. George Kay, creador y showrunner de la serie de Netflix, ya comentó en su momento que las dos primeras partes de la serie eran una historia sobre los orígenes de Assane Diop y también “el primer capítulo de una serie más grande”.

Siempre queda la posibilidad de que Pellegrini encuentre alguna forma de evadirse. La serie vuelve a esa rivalidad pero todo apunta hacia un nuevo caso, que fuerce la salida de las sombras de los personajes interpretado por Omar Sy. A fin de cuentas, no habría serie sin la participación de este célebre actor.

El repartimiento

Omar Sy es al único que podemos dar por seguro en esta tercera temporada de la serie de Netflix, visto lo visto al final de la segunda. Es probable que también reaparezcan los personajes interpretados por: Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy as Benjamin Ferel, Vincent Londez, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Es evidente que tendrá que haber varias novedades si empieza realmente una nueva etapa en la vida del protagonista, pero por ahora no hay nadie confirmado.

Por su parte, George Kay seguirá ejerciendo como showrunner y guionista de la mayoría de episodios. Y es que hasta ahora ha escrito en solitario o acompañado nueve de los diez capítulos que hemos podido ver de ‘Lupin’ hasta la fecha.

Fecha de estreno

 “Lupin” 3 de la serie Netflix en marcha, lo que sí parece seguro, es que la espera entre la segunda y la tercera temporada, va a ser mucho mayor a la que hubo entre la primera y la segunda.

Ahí Netflix nos sorprendió acortando los tiempos hasta poco más de 5 meses, dejando así claro que ambas se habían rodado de forma consecutiva. No es el caso con la tercera, de la que tampoco hay nada que apunte a que se haya rodado en secreto, por lo que sí podemos concluir que como mínimo habrá que esperar hasta 2022 para ver las nuevas aventuras de Assane Diop.

Te podría interesarte

Netflix continua estrenando producciones Junio 2021

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Mara Wilson “Matilda” cuenta que padece Síndrome de taquicardia postural ortostática

Hildrid Rodriguez

Un merecido homenaje de la Barbie a las heroínas del coronavirus

Hildrid Rodriguez

El reconocido actor Johnny Depp ganó un caso contra su exesposa

Hildrid Rodríguez

Nada mejor que música para inspirarse y concentrarse

DA

 “Cruel Summer” Se estrenará este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video

Hildrid Rodriguez

 Chris Noth (Mr. Big) desató la euforia en sus fans

Hildrid Rodriguez