21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Madre e hija mueren degolladas en confuso hecho

Madre e hija mueren degolladas en confuso hecho

Ibet Rodríguez Falcón (30) y su pequeña hija de iniciales X. V.R. de solo cuatro años de edad, murieron degolladas en el interior de su vivienda ubicada en la cuadra cinco del jirón Aguilar. El terrible hecho de sangre se registró la noche de ayer.

Hasta el lugar se desplazaron policías del Escuadrón de Emergencia y encontraron la macabra escena. La menor yacía sin vida, mientras que su madre, aún con vida fue trasladada al Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Según las investigaciones, Luis de la Vega Bados (42), padre de la pequeña y conviviente de la mujer, habría manifestado a la policía que Ibet mató a su hija, luego se suicidó cortándose la yugular y las venas de la mano.

Habría indicado también que el crimen ocurrió mientras él acudió a la comisaría para denunciar una pelea con el supuesto amante de la mujer y al retornar encontró a la pequeña sin vida y a su conviviente aún con vida.

Sin embargo, a la vivienda llegaron los familiares de la mujer y manifestaron que Luis de la Vega Bados sería el autor del doble crimen. Asimismo, un investigador señaló haber encontrado dos cuchillos en la habitación, uno de ellos escondido.

Tras realizar el levantamiento del cadáver de la madre de familia, por el tipo de corte en el cuello y las venas a la altura de la muñeca y codo, las autoridades dudan que se trate de un suicidio.

Luis de la Vega Bados quedó detenido para responder interrogantes sobre el confuso doble crimen. Mientras realizaban el levantamiento del cadáver, el hombre se encontraba dentro del patrullero llorando y gritaba lamentando la muerte de su hija.

“Su hija es una maldita, mira lo que ha hecho. A mi pobre hija cómo le habrá hecho sufrir”, increpó al padre de la Ibet, cuando le reprochó y responsabilizó del crimen.

Asimismo, Badoe le expresó a la hermana de Ibet: “Rubí tu hermana está viva, lo van a salvar ya verás. Nunca va a vivir tranquila por lo que ha hecho”.

Al cierre de la presente edición, las autoridades continuaban realizando el levantamiento del cadáver de la menor en el cuarto piso de la vivienda.

Lea También:

Mueren degolladas

Publicaciones Relacionadas

Más de 8.6 millones de peruanas son conmemoradas hoy día de la Madre

María Olivera

Casos por la COVID-19 asciende a 1 millón 845 056 en Perú

María Olivera

A prisión acusado de degollar a su conviviente e hija

María Olivera