15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Mañana se jugará la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

Mañana se jugará la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, donde diversos países juegan sus últimas cartas de clasificar.

Esta semana seguimos en modo Eliminatorias y sobre todo apoyando a nuestra selección que buscará vencer a Bolivia en La Paz para seguir en la carrera por clasificar al Mundial del próximo año.

Brasil se mantiene líder en la tabla de posiciones, mientras que Argentina sigue siendo su escolta en el segundo lugar. Sin embargo, la diferencia es cada vez más ajustada entre el tercer, cuarto y quinto lugar. Siguen los dramáticos cambios en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas.

Todo arranca con el encuentro entre Bolivia y Perú en La Paz. Los locales perdieron 3-0 con Ecuador en Quito y buscarán los tres puntos en casa ante un cuadro que siempre se le ha complicado en altura.

El segundo partido es Venezuela vs. Ecuador. La “vinotinto” no pudo en casa con Brasil en la fecha pasada, pero ahora tendrá revancha ante el tercero de la tabla de posiciones.

Colombia y Brasil será el tercer partido, Colombia viene de empatar de visita con Uruguay. Los “cafeteros” necesitan de un triunfo para asegurar el repechaje como mínimo, pero enfrentarán a una selección que viene más que motivada y no sabe lo que es perder hace más de nueve fechas.

Los charrúas, por su parte, serán visitantes ante Argentina, que empató con Paraguay en calidad de visitante la fecha que acaba de pasar. Messi y compañía van por los tres puntos.

La jornada la cierran Chile y Paraguay. Los dirigidos por Martín Lasarte necesitan los tres puntos para seguir con esperanzas de llegar a la zona de clasificación. Tras perder ante Perú, quedaron a siete puntos del quinto lugar.

PROGRAMACIÓN JORNADA 5 – DOMINGO 10 DE OCTUBRE

Bolivia vs Perú – 3:00 p. m.

Venezuela vs Ecuador – 3:30 p. m.

Colombia vs Brasil – 4:00 p. m.

Argentina vs Uruguay – 6:30 p. m.

Chile vs Paraguay – 7:00 p. m.

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora