24.9 C
Huánuco
27 enero, 2022

“Manuel Turizo y Nio García” e han unido una vez más para lanzar presentar su nueva colaboración Resaca

Los populares artistas del reguetón, Nio García (@niogarcia) y Manuel Turizo (@manuelturizo), se han unido una vez más para lanzar presentar su nueva colaboración Resaca, producida por Xound y Goldi. El tema, presentado por Flow La Movie y distribuido por Glad Empire, se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

La canción retrata las secuelas de una buena noche con amigos cuando luego se despiertan por la mañana con una mala resaca. El dúo expresa con honestidad, no recordar la noche tan divertida.

Además de la nueva canción, los artistas también estrenaron un video musical que fue filmado en Miami, Florida por Gus Films. En el video, se les ve disfrutando, rodeados de chicas y luego despertando sin recuerdos de la noche anterior.

El nuevo proyecto del dúo es una adición a sus otros trabajos como La nota remix junto a Myke Towers y Rauw Alejandro. El nuevo sencillo llega después del trabajo de Nio García con Don Omar en el proyecto Se menea y del proyecto de Turizo con la canción y video Baila Kumi con el cantante de Bonaire, Ir-Sais.

 Manuel Turizo

Manuel Turizo Zapata, conocido en el medio artístico como Manuel Turizo, es un cantante y compositor cuyo estilo musical se inscribe dentro de la llamada música urbana. Nació el 12 de abril de 2000 en Montería, Colombia. Este cantautor comienza a ganar reconocimiento en la escena musical gracias al tema “Una lady como tú”, sencillo que le granjeó gran popularidad.

Género musical de Manuel Turizo

Manuel Turizo cultiva especialmente la música urbana, en particular el reguetón; sin embargo, los temas de sus canciones no versan sobre drogas, sexo y de quién tiene más. Por el contrario, se enfoca en narrar experiencias que puedan escuchar personas de cualquier edad, desde los más chiquitos hasta los bien mayores

Efectivamente, las letras de sus canciones están escritas desde el corazón, mostrando lo más puro de sus sentimientos y con la intención de que la gente tenga otra valoración de esta música. Se ubica en las antípodas de la rudeza, con una propuesta totalmente distinta al resto de exponentes de este género musical.

Te puede interesar

uede interesarShawn Mendes lanzó una nueva canción ‘It’ll Be Okay’

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez