14.9 C
Huánuco
15 agosto, 2020
Actualidad

Médico de EsSalud y peritos de medicina legal revisaron cuerpo de Mayen

En un audio que obtuvo el diario “Ahora”, Jhonatan Hinostroza Galarza, médico de EsSalud, confirmó que fue a la casa de la economista Teresa Eloísa Pajuelo Vásquez, ubicado en el jirón Huallayco n.º 237, para certificar la muerte de la menor.

El galeno dijo que fue a la casa de doña Teresa  y para evitar cualquier acción legal, Pajuelo Vásquez firmó un acta donde se compromete a no realizar ningún proceso legal.

“Revisé a la menor de la cabeza hasta los pies y no vi ninguna lesión. La niña estaba en un cuarto. Certifiqué por sepsis sin realizar ninguna análisis”, se le escuchar decir en el audio a Hinostroza Galarza muy nervioso.

El galeno también reveló que llegaron a la vivienda dos miembros de medicina legal, uno conocido como el Dr. López y otro, identificado como el técnico Juan Carlos., y revisaron el cuerpo de la menor para verificar si había signos de violencia sexual, pero sin presencia del fiscal y la policía.

En otro audio, al que accedió este diario, el técnico Juan Carlos niega haber ido a la casa de Pajuelo Vásquez, argumentando que ese día no estuvo de turno.

Este diario buscó al médico Hinostroza Galarza para recoger su versión vía telefónica. Nos ofreció brindar una declaración y luego dijo que lo haría cuando lo cite la fiscalía.

 

TAMBIÉN PUEDE VER:  EXTRAÑA MUERTE DE ALUMNA DEL COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN DURANTE CUARENTENA

Publicaciones Relacionadas

Cae buscado por tráfico de drogas

editorahora

Organizan programa navideño en Huánuco

editorahora

Proyectan transmitir por TNP

editorahora