fbpx
25 C
Huánuco
7 julio, 2020
Actualidad

Médico de EsSalud y peritos de medicina legal revisaron cuerpo de Mayen

En un audio que obtuvo el diario “Ahora”, Jhonatan Hinostroza Galarza, médico de EsSalud, confirmó que fue a la casa de la economista Teresa Eloísa Pajuelo Vásquez, ubicado en el jirón Huallayco n.º 237, para certificar la muerte de la menor.

El galeno dijo que fue a la casa de doña Teresa  y para evitar cualquier acción legal, Pajuelo Vásquez firmó un acta donde se compromete a no realizar ningún proceso legal.

“Revisé a la menor de la cabeza hasta los pies y no vi ninguna lesión. La niña estaba en un cuarto. Certifiqué por sepsis sin realizar ninguna análisis”, se le escuchar decir en el audio a Hinostroza Galarza muy nervioso.

El galeno también reveló que llegaron a la vivienda dos miembros de medicina legal, uno conocido como el Dr. López y otro, identificado como el técnico Juan Carlos., y revisaron el cuerpo de la menor para verificar si había signos de violencia sexual, pero sin presencia del fiscal y la policía.

En otro audio, al que accedió este diario, el técnico Juan Carlos niega haber ido a la casa de Pajuelo Vásquez, argumentando que ese día no estuvo de turno.

Este diario buscó al médico Hinostroza Galarza para recoger su versión vía telefónica. Nos ofreció brindar una declaración y luego dijo que lo haría cuando lo cite la fiscalía.

 

TAMBIÉN PUEDE VER:  EXTRAÑA MUERTE DE ALUMNA DEL COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN DURANTE CUARENTENA

Publicaciones Relacionadas

Realizan jornada de limpieza en río Yanamito

editorahora

Vecinos denuncian contaminación de camiones de basura

editorahora

Instituto San Juan Bosco celebró licenciamiento

editorahora