23.9 C
Huánuco
26 septiembre, 2022

Médico Fonseca Espinoza nuevo director de EsSalud Huánuco

El médico Alegre Raúl Fonseca Espinoza fue designado como nuevo titular de la Red Asistencial EsSalud Huánuco. Su designación está refrendada con la Resolución de Presidencia Ejecutiva n. ° 978, emitida el 23 de octubre y firmada por Mario Carhuapoma Yance, presidente ejecutivo de EsSalud.

Desde diciembre de 2020, Fonseca Espinoza se desempeñaba como titular del Hospital 1 EsSalud de Tingo María. La designación del galeno como director de Red Asistencial EsSalud Huánuco fue propuesta por la Gerencia de Operaciones.

En las elecciones regionales de Huánuco de 2014, fue elegido como consejero por la provincia de Huamalíes con el movimiento Avanzada Regional Independiente Unidos por Huánuco (ARI), agrupación política fundada por Luis Picón Quedo, congresista de Huánuco.

El galeno también fue director del hospital de Llata, y en el 2014 estuvo involucrado en una presunta compra sobrevalorada de seis fotocopiadoras. Por dichos equipos, la Red Salud Huamalíes, del cual era titular Fonseca, pagó 14 837.50 soles. Este hecho fue denunciado por Darío Carlos Laurencio, quien era secretario del sindicato de trabajadores.

Publicaciones Relacionadas

Hidroeléctrica Llaupi causa contaminación auditiva a pobladores de Pampa Hermosa

EditorAhora

Intensas granizadas y nevadas no impidieron actividades proselitistas

EditorAhora

Candidata Marleni Venancio cerró campaña en la ciudad de Huánuco

EditorAhora

Edison Díaz y candidatos de Huapri cerraron campaña en Huamalíes y Dos de Mayo

EditorAhora

Pillco Marca: Rolando Meza refuerza estrategias a días de las elecciones

EditorAhora

Antonio Pulgar cerró campaña política en Dos de Mayo y Chinchao

EditorAhora