19.7 C
Huánuco
18 agosto, 2022

Médicos del Showing buscan cambiar a director de Red de Salud tras continuar con gollerías

Juan Espinoza, representante de la sociedad civil, rechazó categóricamente el nombramiento del nuevo director del Hospital Materno Infantil Carlos Showing Ferrari, Willy Malpartida, ya que se ha negado a apoyar la consecución de la denuncia contra un grupo de médicos. 

“Ya se cumple un año de la denuncia de los médicos acosadores, estos señores quieren hacer pasar este tiempo para que prescriba, el doctor Barreto firmó y se lo entregó a al nuevo director, pero lamentablemente señor Willy Malpartida nos acaba de confirmar que no apoyará la consecución de la denuncia”, mencionó. 

Espinoza exigió al director regional de salud a cambiar inmediatamente al director de la red de salud. 

“Estamos indignados porque el señor Juan Carlos Barreto firmó la sanción para estos médicos, firmó el inicio para la recategorización y en la noche estos malos médicos se quieren apropiar del materno infantil estos corruptos”, sostuvo. 

“Aquí tenemos todos los documentos que se han conversado vía Minsa y nos han explicado que eso no es un hospital, eso es un Centro de Salud y los documentos lo demuestran, no se ha cumplido con ninguno de los parámetros”, indicó. 

“Por eso ni siquiera es válida esa resolución, el que firmó esa categorización debería estar denunciado en el poder judicial porque ha firmado por una infraestructura que no cumple con las características”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Rehabilitación de la carretera Puente Rancho-Chaglla-Rumichaca beneficiará a 60 mil vecinos

DA30

Joven que acuchilló a obrero podría ir a prisión

EditorAhora

Volquete arrolló y mató a hombre en carretera Huánuco – La Unión

EditorAhora

Seis años de cárcel para sujeto que cometió tocamientos a niñita

EditorAhora

Dictan prisión preventiva para joven que se sobrepasó con colegiala

EditorAhora

Antonio Pulgar: Modernizaremos el Mercado Modelo de Huánuco

EditorAhora