25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Meghan Markle creará y producirá para Netflix una serie animada

Meghan Markle creará y producirá para Netflix una serie animada. Estará enfocada en impulsar a las jóvenes a emanciparse. Inspirada, en personajes femeninos que hicieron historia, anunció el miércoles la fundación que dirige con el príncipe Harry.

En un comunicado la duquesa de SusseX, informó:

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl busca descubrirse a sí misma. Al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad”.

Inspirada en varias mujeres históricas, la protagonista de la serie aprenderá progresivamente a conocer sus fuerzas y emanciparse.

No se comunicó la fecha de estreno de la serie, que podría titularse “Pearl”.

El cineasta David Furnish, esposo de Elton John, es uno de los coproductores.

Harry y Meghan, viven en California tras su retiro de la familia real británica. Manejan la fundación Archewell, una organización caritativa y, a la vez, empresa de producción audiovisual. Dicha organización, firmó contratos lucrativos con las plataformas Netflix y Spotify.

Cómo es Meghan y Harry como jefes?

Los duques de Sussex, han recibido acusaciones y elogios sobre el tema del trato a sus empleados.  Hace, unos meses Meghan Markle, tuvo que defenderse por una investigación que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham. Debido a que varios funcionarios denunciaron a Markle por acoso laboral.

Sin embargo, recientemente se conocieron las declaraciones de Catherine St-Laurent, quien fue jefa de personal de la pareja por 11 meses. Laurent describió a la pareja como unos extraordinarios líderes. “Fue una experiencia increíble.

Son unos líderes increíbles, con mucho talento y muy creativos”, aseguró la jefa de personal para el medio The Cut. “Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de hacerlo, de poder estar con ellos en su viaje”, agregó.

Las declaraciones se enfrentan a los comentarios que entregaron otros trabajadores de la pareja real; algunos de sus empleados aseguraron que sufrieron malos tratos mezclados con crueldad y manipulación. La historia, según informó el diario The Times, ocurrió en octubre de 2018, cuando Jason Knauf, entonces secretario de comunicaciones de Harry y Meghan, presentó una denuncia de acoso laboral.

Tanto él como otros asistentes de la duquesa de Sussex expresaron que para ella nunca nada era suficiente y que les exigía con una actitud tan intimidante que trabajar a su lado era intolerable.

El acoso se dio desde días antes de que ella se casara con Harry, en mayo de 2018, y siguió cuando entró a cumplir sus funciones como miembro activo de la familia real.

El diario inglés dio a conocer comunicaciones entre Knauf y otros miembros del equipo, en las cuales se habla de un ambiente tóxico en el Palacio de Kensington, donde residía la pareja.

Uno de los colaboradores asegura que experimentó “una crueldad emocional y manipulación que yo creo que pueden ser calificados también como bullying”.

Otro empleado, que ya no hace parte del servicio de la casa real, afirma haberse sentido “humillado” y que varios de sus compañeros tenían la misma percepción.

A raíz de ello, un portavoz de la duquesa de Sussex aseguró que ella está “entristecida por este nuevo ataque a su persona, especialmente porque ella misma ha sido acosada y está profundamente involucrada en el apoyo a los que han sufrido sufrimiento y trauma”.

Meghan “está decidida a continuar su labor para defender la compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por predicar con el ejemplo para hacer lo correcto”, añadió.

Te puede interesar

Catherine St-Laurent confiesa, que trabajar para el príncipe Harry y Meghan Markle, es sencillamente una experiencia aleccionadora

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

“Una solo es tan vieja como se sienta” expreso La reina Isabel II al rechazar el galardon “Anciana del año”

Hildrid Rodriguez

Pimpinela celebre sus 40 años con gira musical

Hildrid Rodriguez

Jason Momoa se lesionó en el rodaje de “Aquaman 2”

Hildrid Rodriguez

‘The Mandalorian 3’ ya se esta grabando

Hildrid Rodriguez

Disney+: ‘Hawkeye el esperado estreno

Hildrid Rodriguez

Mhoni Vidente realizó predicción sobre Vicente Fernández

Hildrid Rodriguez