17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Continúan las Eliminatorias

La triple fecha que se jugará hoy podría ser determinante para el futuro de las diez selecciones sudamericanas que sueñan con clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Pese a los problemas que han tenido las selecciones para convocar a sus principales figuras, la máxima competición sudamericana se vivirá de principio a fin con el único propósito de acabar mejor posicionados en las Eliminatorias a Qatar 2022.

El primer encuentro será entre Bolivia contra Colombia en la ciudad de La Paz, partido en el que el conjunto “Altiplánico” intentará poder prevalecer su localía para obtener los tres puntos y seguir luchando por llegar al puesto de repechaje.

El otro duelo será el que tendrán Ecuador y Paraguay, los dueños de casa quieren volver al triunfo y ser esa selección revelación del principio del torneo, aunque los guaraníes también están cerca de la zona de repechaje y tienen todo para lograrlo.

El encuentro entre Venezuela y Argentina se disputará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en la ciudad San Cristóbal, partido en el que la “Vinotinto” intentará recomponerse de un inicio para el olvido, ya que solo ha podido conseguir una victoria y un empate en seis partidos disputados, mientras que Argentina tratará de reafirmar su buen momento en el torneo, dado que, hasta ahora, no sabe lo que es conocer la derrota.

Finalmente, a las 8:00 p.m., habrá dos partidos, uno de ellos será el Chile vs Brasil que se disputará en Santiago y el otro, claro está, el Perú vs Uruguay donde la bicolor buscará salir del fondo de la tabla para aspirar a lograr otro boleto al Mundial.

Así se jugará la próxima jornada eliminatoria:

Jueves 2 de septiembre

Bolivia vs Colombia (3:00 p. m.)

Ecuador vs Paraguay (4:00 p. m.)

Venezuela vs Argentina (7:00 p. m.)

Chile vs Brasil (8:00 p. m.)

Perú vs Uruguay (8:00 p. m.)

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora