17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Melgar goleó 6 a 0 a San Martín y cada vez lo acerca más a la Liga 2.

Por la décima quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Melgar goleó por un contundente 6-0 a la Universidad San Martín. Con esta derrota, los albos cayeron al último lugar de la tabla y cada vez están más complicados con el descenso.

En el primer tiempo, el encargado de abrir la cuenta fue Bernardo Cuesta, delantero y goleador del cuadro “rojinegro” en el minuto 28 a través de la vía penal. Antes de culminar la primera parte, Cuesta selló su doblete en el minuto 45+2 tras asistencia de Cristian Bordacahar. 

Iniciado el segundo tiempo, San Martín tuvo la clara oportunidad de descontar con un penal a su favor, pero Franco Zanelato fallaría la pena máxima al mandar el balón desviado. Esta jugada trajo abajo la poca resistencia que le quedaba a los de Santa Anita.

Luis Iberico aparecería por partida doble para estirar la ventaja en favor de un Melgar, que caminando hacía mucho daño a la zaga santa, por lo que Oncoy pondría el quinto tanto del partido tras un buen pase de Kevin Quevedo.

Hubo tiempo para un sexto gol, obra de Demostier, que sin mayores obstáculos venció a Diego Penny, quien fue el gran sacrificado de la tarde en el Estadio Monumental.

Este resultado le permite a Melgar subir, por ahora, al tercer lugar en la tabla acumulada con 37 puntos, con lo que clasificaría a la Libertadores. San Martín, con 22 unidades, es último por la diferencia de gol y a falta de dos fechas se complica mucho con el descenso.

Finalizada la onceava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora