16.3 C
Huánuco
14 junio, 2021

Menores in fraganti en fiesta COVID en Nuevo Progreso

Menores in fraganti en fiesta COVID en Nuevo Progreso

Autoridades sorprendieron a varios adolescentes y adultos en plena fiesta COVID en el campo deportivo del caserío Nuevo Progreso, distrito de Juan José Crespo Castillo.

La fiscal Patricia Sánchez de Solís, Juan Callan Piña, subprefecto de Aucayacu y David Adriano Flores, gerente de Servicios Públicos, llegaron al lugar acompañados de policías y serenos donde aplicaron las papeletas a los infractores.

Los mayores resultaron multados por infringir las medidas sanitarias por la pandemia de la COVID-19, y los menores conducidos a la dependencia policial.

Al notar la presencia de las autoridades, un grupo de asistentes huyó y otro se escondió en el interior de una casa ubicada cerca al campo deportivo para evitar la intervención policial, sin embargo, ante la exigencia de los agentes del orden, tuvieron que salir de sus escondites.

Asimismo, otro grupo de personas huyó, dejando abandonados sus vehículos, pero  merodeaban por la carretera esperando a que las autoridades se retiraran del lugar.

Las autoridades de Juan José Crespo Castillo informaron que en solo dos días murieron cinco personas a causa de la COVID-19 en ese distrito. “A pesar de los contagios, la gente no toma conciencia de la letalidad del virus”, comentó un agente del orden.

Lea También:

Intervienen a tres policías antidrogas en fiesta COVID-19

Publicaciones Relacionadas

Huánuco: 10 decesos por COVID-19 en un día

Yohalex

Caen a la mitad contagios, hospitalizaciones y muertes por la COVID-19

María Olivera

Fiscalía plantea seis años de cárcel para congresista Luis Picón Quedo

María Olivera

Gorehco solo gastó 31.9 % de presupuesto para prevenir violencia contra la mujer

María Olivera

COVID-19: en dos semanas comenzaría vacunación de adultos mayores de 58 y 59 años

María Olivera

Ugarte: “Hacemos un llamado a los dirigentes políticos a que no convoquen a movilizaciones”

María Olivera