14 C
Huánuco
9 agosto, 2022

Mercado de San Rafael con ascensor para todos

La municipalidad de San Rafael informó que el mercado de abastos cuenta con una infraestructura moderna, ascensor, amplios ambientes de compra y venta, agua permanente, luz, servicios higiénicos modernos y cuenta con canastas de mano con ruedas para un mejor desplazamiento con nuestras compras. 

La finalidad es, afirmaron, permitir una buena y mejor atención a nuestros hermanos sanrafaelinos, brindándoles a todos los asistentes bolsas biodegradables para reducir el uso de bolsas plásticas y sea un aporte a la conservación del medio ambiente. Asimismo, se está brindando charlas de capacitación a los usuarios para una buena atención de calidad y un servicio óptimo al consumidor.

“Debemos seguir trabajando este mercado recibe a mucha gente y a pesar que la Pandemia afectó los negocios ellos comienzan a recuperarse”, indicó el alcalde Joel Cruz. 

En esta importante obra se invirtió más de 4 millones de soles, generando puestos de trabajo temporales al momento de su construcción y 50 puestos de trabajo permanentes.

Publicaciones Relacionadas

Exsoldado fue condenado a 13 años de cárcel por ladrón

EditorAhora

Sujeto es sentenciado a 5 años de cárcel por traficar drogas

EditorAhora

Dictan prisión preventiva para individuo que violó a mujer desde los 7 añitos

EditorAhora

Prociencia y Embajada de EE.UU. lanzan concurso de cuentos “Peruanos de Ciencia”

EditorAhora

Jorge Alvarado: EsSalud debe renegociar con el Fundo San Roque para la construcción del hospital

EditorAhora

MINCUL y municipio de Huayllay rescataron las “Momias de Palcán”

EditorAhora