19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Messi es el deportista mejor pagado de 2022

La revista financiera Forbes informó que el futbolista Lionel Messi es el deportista mejor pagado de 2022. El astro argentino encabeza el ranking por segunda vez, luego de posicionarse en la cima del top ten en 2019, y además desplazó al luchador de la UFC Conor McGregor, quien ocupó el primer puesto en 2021. 

Messi tuvo un conflictivo 2021 por su salida del Barcelona, luego de una extensa parte de su vida adaptado a la ciudad y al equipo. Cuando firmó por el PSG, su salario decreció en comparación de lo que percibía en España. Sin embargo, sus ganancias se incrementaron por los derechos de imagen, en el cual sacó una gran diferencia a sus nueve perseguidores. 

La prestigiosa revista detalló que Messi obtuvo ingresos brutos ascendentes a 130 millones de dólares: 75 millones por su contrato con el club francés y 55 millones por publicidad. 

La lista de los 10 deportistas mejor pagados la integran, además, Lebron James, Cristiano Ronaldo, Canelo Álvarez, entre otros. La suma total de las ganancias de los diez primeros deportistas alcanza 992 millones de dólares. 

Comienza la etapa provincial de la Copa Perú en Huánuco

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora