16.5 C
Huánuco
30 septiembre, 2020
Image default
Policiales

Ministra de la Mujer se compromete seguir el caso de universitaria asesinada

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Rosario Sasieta se reunió con Clavelina Félix Espinoza (40), madre de Lesly Valeria Vicente (19) estudiante universitaria cruelmente asesinada, el 15 de julio de este año, en la ciudad de Tingo María.

La ministra se habría comprometido en dar seguimiento personalmente el caso de la universitaria que fue apuñalada y asesinada dentro de su habitación y que hasta la fecha aún no encuentran al responsable del atroz crimen.

“Ya son dos meses del cruel asesinato de mi hija y hasta ahora no hay responsables, ni siquiera llaman a declarar a todos los testigos, por eso me fui a Lima a realizan mi protesta junto a los familiares de otras víctimas”, manifestó Clavelina al diario AHORA.

Refirió además que la ministra lo recibió en su despacho junto a otras cinco madres que también buscan justicia por el crimen de sus seres queridos,  tras escuchar y conocer su caso la contactó con un abogado para ayudarla y acelerar con las investigaciones para dar con los criminales.