17.8 C
Huánuco
21 enero, 2022

Ministro Ayala: “Esta semana vamos a ir al Vraem y nuestra lucha va a ser contra el terrorismo”

Walter Ayala Gutiérrez, ministro de Defensa sostuvo que una de sus primeras labores será viajar al Vraem para brindar apoyo a los soldados que cumplen sus labores en esa zona y luchar contra el terrorismo.

“Vamos a aplicar una estrategia de lucha contra el terrorismo, yo lo digo bien claro. Justamente he coordinado con el Comandante General del Ejercito que esta semana que viene vamos a ir a Vraem y vamos a hablar con los soldados y subirle la moral”, dijo.

Seguidamente, Ayala enfatizó en que irá con el propósito de hablar y entrevistar a los miembros del Ejército, a quienes aseguró que les brindará apoyo moral y que los dotará de infraestructura para la lucha armada contra grupos terroristas.

Asimismo, recordó que ha interpuesto diversas denuncias. “Contra los paneles de Punto Visual que están desinformando, a mí parecer, a la población. Después de que hice una denuncia contra Vladimiro Montesinos, después de que hice una denuncia contra el Congreso por el tema de la irregular elección de TC (Tribunal Constitucional) en su momento”, enfatizó el titular del sector de Defensa.

Publicaciones Relacionadas

Reducen a 7 días los días de aislamiento para contagiados por COVID-19

Yohalex

Varias instituciones suspenden actividades por alto contagio de COVID-19

Yohalex

Prisión preventiva para sujeto que robó laptop e intentó matar a exenamorada

Yohalex

DRA comprará papa e insumos a agricultores por cuatro millones de soles

Yohalex

Perú: Más de 100 decesos por COVID-19 en 24 horas

Yohalex

Más de 100 instituciones educativas en LP inoperativas para reinicio de clases

Yohalex