20.2 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Ministro de Justicia Aníbal Torres enfrentó a Vladimir Cerrón

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, pidió al secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, que no se involucre en los asuntos del Gobierno, sino más bien atienda los asuntos de su agrupación política.

“No te metas, Vladimir (Cerrón), en el Gobierno, métete en los asuntos del partido”. Indicó Torres tajantemente en relación a las constantes intromisiones de Cerrón en las decisiones del mandatario Pedro Castillo. Las cuales han sido más de una vez criticadas por la oposición del Congreso.

En entrevista virtual, el ministro Aníbal Torres puso en su lugar al exgobernador de Junín. Le exhortó a que se limite a intervenir en las decisiones de Estado.

Asimismo, criticó que nadie del Ejecutivo le haya hablado claro a Cerrón, ya que siempre interviene cuando el Gobierno enfrenta una crisis política.

“Quiero ser muy claro y terminante, el señor Cerrón es el secretario del partido y ese es su único ámbito de actuación. Él no puede invadir la competencia del gobierno, si quieren hacer otra cosa, entonces no están por la gobernabilidad del país”, indicó.

El ministro de Justicia lamentó que las bancadas del Lápiz del Parlamento lo hayan criticado, luego de haber sostenido la semana pasada que la influencia de Cerrón es “dañina” para el Gobierno.

Cerrón desafió a ministro

Por su parte, Vladimir Cerrón usó sus redes sociales para responder a Torres por sus declaraciones, del mismo modo, no dudó en amenazar a dicho ministro alegando que supervisarán los resultados de su trabajo en la cartera de Justicia.

“Ministro de Justicia, Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre. El Partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al Presidente al gobierno. Exigimos resultados de su gestión”, escribió. 

Publicaciones Relacionadas

Congresista Reyes aboga por el preso Antauro Humala

Yohalex

Elecciones 2022: Dictamen para suspender elecciones primarias se verá en el Pleno

Yohalex

Guido Bellido a periodista: “Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas”

Yohalex

Perú Libre sufre ruptura tras declaraciones de ministro contra Cerrón

Yohalex

Designaciones de funcionarios en el sector salud carecen de seriedad

Yohalex

Vicegobernador acudirá al Congreso por denuncias contra Alvarado

Yohalex