17.5 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Ministro ofrece aumentar aforo en estadios

El ministro de Salud, Hernando Zevallos, se pronunció ayer sobre la presencia de público en los partidos de la selección peruana.  

Ante el pedido de los jugadores como factor importante que les sirve de estímulo durante los partidos, el ministro dijo: “Vamos a incrementar el aforo a los estadios, pero será para hinchas que tienen su tercera dosis. Ahora que viene la Selección peruana necesitamos que las personas que concurran tengan sus dosis completas. Vamos a alentar eso para que haya mayor presencia de hinchas”, expresó Zevallos. 

El ministro confirmó que mantiene contacto con la Federación Peruana de Fútbol para establecer el aforo que regirá en los próximos partidos como local de nuestra Selección. “En dos o tres días oficializaremos la cantidad de aficionados que podrán ingresar, antes nos vamos a poner de acuerdo con la Federación. Ya lo hemos conversado con el profesor Gareca y vamos a definir el porcentaje muy pronto”, indicó. 

Finalmente, cuestionado con respecto a que se proceda a vacunar en el estadio dijo: “Podrían implementarse módulos en el Estadio Nacional, pero la gente tiene que recordar que hay vacunatorios en todo el país y tiene que asistir, no solamente para alentar a la Selección sino para cuidarnos”.

Exámenes médicos en Alianza UDH

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora