24.6 C
Huánuco
17 enero, 2021
Image default
Policiales

Motociclista muere en triple choque en la Carretera Central

El motociclista Hidalgo Gómez Basilio murió tras colisionar su motocicleta Honda de color blanco con placa de rodaje2286-QM con otra moto lineal y un vehículo Tico de color amarillo que se dio a la fuga.

El fatal accidente se registró ayer en horas de la noche en la carretera central a la altura del Club Lawtenis en el distrito de Amarilis, hasta donde se trasladaron paramédicos del Samu (Sistema de Atención Móvil Urgente) y auxilio a un herido.

El herido, que hasta el cierre de la presente edición aún no resultaba identificado,  termino trasladado al Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán. Su situación resulta de pronóstico reservado.

El hombre se desplazaba a bordo de la motocicleta de placa de rodaje 4490-5F, que según la Sunarp está registrado a nombre de Romel Juan Carlos Camones Esteban.

Asimismo en el lugar del accidente, los policías encontraron un parachoque con la placa de rodaje D4O-631. Testigos manifestaron que un vehículo Tico huyó del lugar tras el accidente.  Al consultar  en la Sunarp, la placa D4O-631 es de un vehículo Daewoo Tico de color amarillo que pertenece a  Luz Berrospi y Gopia.

Lea También:

Motociclista muere al estrellarse con su vehículo