14.9 C
Huánuco
2 julio, 2022

Mujer muere y su bebé desaparece tras accidente de trimóvil en río Huallaga

Mujer muere y su bebé desaparece tras accidente de trimóvil en río Huallaga

Una madre de familia, identificada como Ada Luz Justiniano Gerónimo, falleció tras caer a bordo de un trimóvil al río Huallaga. Mientras que su bebé de apenas un mes de nacido, desapareció en las caudalosas aguas del río Huallaga.

El accidente se registró ayer al promediar 4:00 a.m., en la localidad de Conchumayo, cuando el vehículo menor de color rojo, de placa de rodaje W4-6721, conducido por Julio Isla Cosme, esposo y el padre de las víctimas, y se desplazaba en sentido Ambo – Huánuco.

Se conoció que los esposos y su bebé, aprovechando el domingo, fueron de visita a Conchumayo, y  ayer en horas de la madrugada retornaban a Huánuco para continuar con sus actividades, sin embargo, el destino les tenía un fatal desenlace.

Se presume que el conductor se habría quedado dormido, y el vehículo menor cayó por una pendiente de 30 metros aproximadamente hasta las caudalosas aguas del río Huallaga, de donde el conductor pudo salir.

 Sin embargo, la madre de familia y su bebé, de apenas un mes, murieron ahogados y sus cuerpos fueron arrastrados por la corriente. Policías del Escuadrón de Rescate hallaron el cuerpo de la mujer, luego de varias horas de búsqueda, sin embargo, el bebé aún continúa inubicable.

Hasta el lugar se desplazaron policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, la fiscalía y médico legista.

En tanto, el conductor del vehículo menor permanece detenido en la Unidad de Accidentes de Tránsito para pasar una serie de diligencias.

Lea También:

Avanzan trabajos de limpieza en el río Huallaga en Ambo

Publicaciones Relacionadas

Autoridades suspendieron orden de desalojo de la Clínica Bolívar

editorahora

Yoel Alcedo: A pesar del caos presupuestal, el Gorehco se ubicará en ranking del MEF

editorahora

Envían a prisión a mujer implicada en el asesinato de Jhoisi Trujillo

editorahora

Envían a la cárcel a mujer policía acusada de pedir 50 soles a mototaxista

editorahora

Caso Jhoisi Trujillo. Hoy deciden situación de mujer implicada en crimen

editorahora

Autoridades ejecutarán hoy orden de desalojo de la Clínica Bolívar

editorahora