20.2 C
Huánuco
27 enero, 2022

Netflix: creará una serie de comedia basada en la historia del último Blockbuster que existe en el mundo

En el año 2004, Netlfix se acercó a Blockbuster para incorporar el servicio que estos daban en ese entonces. Y, así fortalecer a la segunda, con tal de que ésta creciera su negocio al entorno de los contenidos online.

Blockbuster, en ese entonces sólo tendría que pagar 50 millones de dólares por lo que Netflix ya era. Con lo cual hubiera salvado su negocio que, para 2010, estuvo en bancarrota. Para Netflix todo fue mejor, en 2011 llegó a Latinoamérica y en 2016 a todo el mundo.

La historia ha sido contada desde varias perspectivas, lo que es un hecho es que hace dos décadas ambas empresas compitieron en el mismo ring y hoy en día todos sabemos cuál salió victoriosa.

De este suceso, sólo quedó para Blockbuster una sola tienda de su franquicia, el llamado último Blockbuster del mundo. Sobre esta peculiar tienda de renta de DVD y películas es que Netflix ha anunciado que producirá una serie de comedia para contar qué queda de ella.

Netflix contará la historia del último Blockbuster del mundo

Como una serie de comedia, es que Netflix producirá esta serie basada en el acontecer de Blockbuster y qué llevó a sólo tener una tienda en existencia en pleno 2021.

Creada por una guionista del equipo de Superstore, Netflix tiene los derechos de la historia de Blockbuster y su protagonista será Randall Park. El nombre de la serie simplemente será ‘Blockbuster’ y la serie contará la historia del último local de la empresa en el mundo.

Cabe decir que ésta última tienda se ubica en Bend, Oregon, y se ha vuelto muy popular en años recientes, tanto que se hizo el documental The Last Blockbuster.

¿De qué tratará la historia de ‘Blockbuster’?

En palabras de Tracey Pakosta, jefa de división de comedia de Netflix, la trama de la serie contará una buena historia. Fundamentalmente, la realidad de un dedicado grupo de compañeros de trabajo. Que con mucho corazón tratan de sacar adelante el establecimiento de esa famosa franquicia, que lleva una década en bancarrota.

La historia será creada por Vanessa Ramos (Superstore) así como David Caspe y Jackie Clarke como productores ejecutivos y guionistas.

Randall Park será el protagonista, que recientemente participó en ‘Fresh off the Boat’ y quien también ha formado parte del universo de películas y series de Marvel.

Con los derechos de Blockbuster adquiridos por Netflix, se podrá ver en la serie elementos como el logotipo oficial de la empresa y los uniformes originales de la tienda.

Te puede interesar

Si te gusta las películas de Casino “Netflix, HBO MAX y Amazon Prime” las tienen en sus plataformas

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez