16.6 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Netflix: “You 3” regresa en su tercera temporada

¿Cuándo se estrena “You 3”?

Será el próximo 15 de octubre de 2021 cuando Joe, Love y Henry lleguen a Netflix y descubramos que sucederá en esta tercera parte, en la que aquel hombre obsesivo ahora es un padre de familia, que hará todo para que su pequeño hijo se sienta orgulloso del papá que tiene, ¿lo logrará?.

Nuevamente Joe Goldberg y su obsesión regresa a Netflix con una tercera temporada de “You 3”, una de las series más escalofriantes que hemos podido ver en los últimos años, en donde relatan un amor obsesivo llega hasta la muerte.

Y es que en la segunda temporada de esta serie pudimos ver a un Joe Goldberg (Penn Badgley), enamorado de una nueva mujer, se trata de la chef Love Quinn (Victoria Pedretti), Joe en esta entrega hizo de todo para evitar caer en los patrones de sus relaciones anteriores que lo hicieron matar a hermosas mujeres.

Sin embargo, Love tampoco es una persona muy normal que digamos, pues al igual que Joe tiene un pasado muy turbulento y también ha matado a algunas personas.

¿Qué pasará en la tercera temporada de “You”?

Es importante recordar que en el último capítulo de la segunda temporada de You, Love Quinn y Joe Goldberg se mudan de casa para iniciar una nueva vida juntos, mientras esperan pacientes la llegada de su pequeño hijo.

Así que en el adelanto de esta tercera temporada, se escucha hablar a Joe mientras alguien prepara de una forma escabrosa un pastel con letras rojas en las que se desvela el nombre del hijo que esperan, el cual es Henry.

Mientras preparan el pastel, Joe asegura que esta vez sus planes no estarán guiados por el amor enfermizo que ha llegado a sentir antes sino para proteger a su hijo.

Eso sí, los libros de esta tercera temporada no podrán faltar, pues en el trailer Joe le asegura a su hijo que vivirá entre la literatura.

Te puede interesar

3 Dramas coreanos de desamor en Netflix que te harán llorar

Publicaciones Relacionadas

Bill Cosby: otra demanda por abuso sexual a poco tiempo de salir de prisión

Hildrid Rodriguez

Carlos Bonavides organizó recolecta para apoyar a Laura Bozzo y no encontró receptividad

Hildrid Rodriguez

El príncipe William: envía mensaje a los millonarios que impulsan los viajes comerciales a otros planetas

Hildrid Rodriguez

Netflix: códigos ocultos en los móviles para ver nuevas series y películas en la plataforma

Hildrid Rodriguez

Paulina Rubio: “Me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente el mundo necesitaba ayuda”

Hildrid Rodriguez

Paris Hilton tuvó una despedida de soltera atípica ya que su prometido fué el invitado en primera fila

Hildrid Rodriguez