18.5 C
Huánuco
21 octubre, 2021

¡A tomar café!

Nuestra Selección se juega hoy la vida ante Colombia a las 9:00 p. m., en el Nacional. Una victoria nos hace soñar con ir a Qatar, mientras que una derrota nos alejaría ¡Vamos muchachos!

 Hoy vuelven las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y junto a las eliminatorias vuelve el sufrimiento, los nervios, la tensión y el entusiasmo por ver jugar a nuestra ‘Blanquirroja’ querida.

Con solo un punto de doce posibles, la ‘Sele’ tiene la obligación de hacer respetar nuestra casa y obtener el triunfo ante Colombia si desea salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El encuentro podrá ser visto a través de Movistar Deportes, canal con los derechos de todas las Eliminatorias en nuestro país, así como en Latina, que transmitirá todos los encuentros de la ‘Bicolor’ como local.

Para estos nuevos encuentros, Ricardo Gareca está tentado a probar un nuevo esquema de juego, poco usual en él, con una línea de tres defensores, cinco volantes (incluyendo Trauco y Corzo como carrileros) y dos delanteros, Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, a quienes ya probó en el duelo de práctica del último lunes.

Veremos si el DT de la Selección Peruana decide cambiar el sistema de juego y colocar dos puntas para pasar del 4-5-1 a un novedoso 5-3-2.

Por su parte, el cuadro de Colombia llega con cuatro puntos en la tabla de posiciones a este cotejo y con un nuevo entrenador que es Reinaldo Rueda. La selección ‘cafetera’ no contará con la presencia de su estrella James Rodríguez por lesión.

Es momento que la Selección nos vuelva a regalar otra alegría en este difícil momento socio político que está atravesando el país entero. ¡Vamos Perú!

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora