24.3 C
Huánuco
20 enero, 2022

Vamos con todo

Nuestra selección sub 18 de vóley debuta hoy desde las 2:00 p. m., ante Egipto por el Mundial de la categoría que se desarrolla en México.

Llegó el día. Hoy inicia el Mundial Femenino Sub-18 de Vóley, a realizarse en México, donde la Selección Peruana buscará conseguir el máximo galardón de la mano de su entrenadora y exvoleibolista, Gina Torrealva.

La selección peruana competirá en el grupo B, junto a sus similares de Italia, Turquía, República Dominicana y Egipto, donde buscará hacer una buena presentación en el certamen.

Nuestra selección nacional hará su estreno hoy desde las 1:00 p. m., frente a Egipto, mientras que, el día de mañana, hará lo propio ante Turquía, en el mismo horario.

Aún no se conoce de forma oficial cuál canal transmitirá el mundial de femenino de vóley sub-18; sin embargo, la Federación Peruana de Voleibol manifestó que en las próximas horas compartirá la señal que emitirá los partidos del seleccionado patrio.

El miércoles 22, chocamos frente a República Dominicana a partir de las 11:00 a. m.

Finalmente y no menos importante, Perú concluirá midiéndose a Italia el viernes 24 de septiembre, a las 11:00 horas de nuestro país.

Cabe resaltar, que la entrenadora Gina Torrealva decidió convocar a 13 jugadoras entre las que resaltan las armadoras Camila Chacón y Elizabeth Bolívar. 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH jugará la Copa Bicentenario

editorahora

Alianza UDH completó su comando técnico

editorahora

Inauguraron Mundialito 2022

editorahora

El IPD Huánuco sigue acéfalo

editorahora

Hoy juegan Perú y Jamaica

editorahora

Messi es baja en Argentina

editorahora