20.7 C
Huánuco
10 abril, 2021

ODPE reasigna locales de votación en Huánuco

ODPE reasigna locales de votación en Huánuco

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huánuco, reasignó siete locales de votación en los distritos de Huánuco, Amarilis, Panao y Pillco Marca. Esto, con la finalidad de evitar los contagios de la COVID-19 durante el proceso electoral del 11 de abril.

La ODPE tomó la decisión debido a que los ambientes de los locales de votación elegidos en primera instancia son inadecuados, con aulas pequeñas que no permiten el distanciamiento físico, otros están en proceso de demolición y no hay espacio para la instalación de carpas.

Por esta razón, ciudadanos de Huánuco que debían sufragar en el colegio n.° 389 Virgen del Carmen lo harán en la escuela n.° 32002 Virgen del Carmen; a los que les tocaba votar en la institución educativa n.° 006 Inmaculada Niña María, votarán en la escuela n.° 32814 Miguel Grau Seminario. De la misma manera, los del Jardín n.° 002 Virgen de Guadalupe lo harán en el centro educativo n.° 32011 Hermilio Valdizan; los del CEBA Milagro de Fátima en el colegio Milagro de Fátima; los del colegio Las Mercedes en el Cetpro San Luis Gonzaga y de la escuela Alomía Robles en Loma Pampa.

Mientras que en Amarilis, los que votaban en el Nido n.° 073 lo harán en la escuela Javier Pulgar Vidal; del Winner College en las losas deportivas del parque María Parado de Bellido; del Julio Armando Ruiz Vásquez en el exterior del coliseo 15 de Agosto y los de la institución educativa n.° 405 en la losa deportiva de la urbanización María Luisa.

En el caso del distrito de Panao, los que sufragaban en el coliseo de Panao lo realizarán en la institución educativa inicial n.° 32575. Mientras que Pillco Marca, los del centro educativo Alberto Borton Thompson lo harán en el Jardín de Niños n.° 33421 Las Palmeras. Antes de ir a votar, consulte en el portal institucional de la ONPE su lugar de sufragio.

Lea También:

ODPE Huánuco realizó simulacro oficial del sistema de cómputo de resultados

Publicaciones Relacionadas

Índice de obesidad en Huánuco se incrementó en 7 %

editorahora

Alcaldía de Amarilis ayuda a joven con Guillain-Barré

editorahora

COVID-19: Hoy realizarán campaña de descarte en Pillco Marca

editorahora