19.1 C
Huánuco
24 septiembre, 2020
Image default
Actualidad

OEA ofrece becas a peruanos para maestrías en España

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Formato Educativo Escuela de Negocios (FE) de España ofrecen becas parciales para profesionales peruanos interesados en seguir estudios de máster en Administración de Empresas, Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías, Gestión Política y Pública, Comercio y Gerencia de Empresas, Gestión de la Calidad y Seguridad, y Energías.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, informó que los másteres estarán disponibles en las modalidades virtual (posgrado a distancia) y mixta (posgrado semipresencial), ambas durante un periodo de 12 meses.

La beca cubre el 60 % del costo total de la matrícula del programa en la modalidad virtual y hasta el 50 % en la modalidad mixta. Las postulaciones se recibirán hasta el 22 de abril, vía http://www.formatoedu.com/inscripciones.

Entre los requisitos para postular a las becas figuran contar con un título superior o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia que se desea estudiar; haber sido admitido en el programa de estudios de su interés; y demostrar capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubiertos por la beca.