18.3 C
Huánuco
27 septiembre, 2022

Otra vez se paró inscripción de jugadores

En la Liga de Fútbol de Huánuco el 15 de febrero se produjo una verdadera fiebre de los clubes para inscribir jugadores en el periodo de pases libres, pero al haberse ampliado el plazo hasta el 28 de febrero la fiebre pasó y esta semana ya no hay movimiento. 

El presidente Yonel Solano informó que en esta semana nadie ha tramitado inscripciones. El club que más jugadores llevó es el San Cristóbal, 18 en total, seguido del Tarapacá con 8, León con 2 y la Unheval 1; mientras que el Bielo, Miguel Grau, Jorge Chávez, Curasi, Istap y Los Ángeles no llevaron ninguno. 

Hasta la fecha hay 39 inscritos y lo particular es que son menores de edad y gente nueva que va a jugar por primera vez en la Liga.  

De otro lado, Solano mostró su preocupación porque la Municipalidad no le ha otorgado autorización del estadio Heraclio Tapia y el alcalde Villavicencio, luego de comprometerse verbalmente a darle el permiso, ahora da marcha atrás aduciendo una serie de razones. 

Finalmente, Solano informó que mañana viernes habrá asamblea de delegados para definir los acuerdos complementarios de la etapa distrital.

Cominges habló sobre la pretemporada

 

Publicaciones Relacionadas

Perú sale a buscar el triunfo ante El Salvador

DA30

Ubicación de los equipos en la tabla única nacional

EditorAhora

Apuntes del cotejo Huancapata – Colegio Comercio

EditorAhora

Juan Reynoso alista cambios para enfrentar a El Salvador

DA30

Huancapata logra otro gran triunfo en la etapa nacional

EditorAhora

Golearon a Verdecocha en Chimbote

EditorAhora