19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Paolo Guerrero negocia renovación con el Inter

Paolo Guerrero ha dejado en el pasado la complicada lesión en los ligamentos de la rodilla. Después de recuperarse de una artroscopia, ha completado cuatro partidos consecutivos con el Internacional; en uno de ellos anotó un gol que ha ilusionado tanto a la afición colorada, como a la peruana.

Sus buenas presentaciones han hecho que el Inter vuelva a considerar el tema de su extensión de contrato. Según Esportes GZH, Guerrero “tiene su renovación en revisión”. La directiva es consciente que su salario es muy elevado, pero a pesar de ello “es elogiado por su reciente postura” y “los chances de quedarse han aumentado”.

En abril, el “9” de la selección peruana intentó rescindir su contrato con el Inter, pero logró un acuerdo para mantenerse por toda la temporada 2021 y al finalizar la misma debatir su renovación con la cúpula administrativa. El artillero inca, hasta el momento, está cumpliendo con su palabra.

Guerrero ha sido incluido en la lista de convocados de la selección peruana para la fecha triple de septiembre y ese es un factor que juega a su favor para su renovación con el equipo de Porto Alegre.

Publicaciones Relacionadas

Selección de Jamaica llegó a Lima

editorahora

Exigirán vacunación en el campeonato

editorahora

No hay movimiento en ligas de fútbol

editorahora

Perú y Colombia con dos suspendidos

editorahora

En Tocache ligas sí se organizan para la Copa Perú

editorahora

FPF designa nueva Conar

editorahora