20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Paolo Guerrero no jugará en Alianza Lima

Paolo Guerrero continúa haciendo su recuperación en la Videna y, al término de una de sus sesiones, declaró unas palabras a la prensa refiriéndose a su rehabilitación por la lesión en la rodilla y a la posibilidad de fichar por Alianza Lima en el 2022.

Paolo Guerrero hinchará por Alianza Lima

El exjugador de Internacional de Porto Alegre descartó poder llegar al conjunto blanquiazul en la temporada 2022: “Todavía no está en mis planes regresar a Alianza, soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes”. En la misma línea, sobre su futuro, el delantero indicó no tener certeza sobre su próximo club: “Estamos evaluando”, precisó.

“Estoy muy bien, voy a continuar trabajando porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año ya no voy a jugar, está claro, y quiero prepararme para el otro año estar 100 puntos y no tener más problemas”, indicó el “Depredador”.

Por otro lado, Guerrero también se refirió a los pocos chances que tiene de llegar para los encuentros ante Colombia y Ecuador en las siguientes fechas de Eliminatorias en enero y principio de febrero: “Para esos partidos no creo, no sé. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma y lo que más quiero es no tener problemas el próximo año”.

Aseguran los goles. Hernán Barcos continuará en Alianza Lima

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora