23.1 C
Huánuco
4 julio, 2022

Pareja pedía 5000 soles para no denunciar por tocamientos indebidos hacia una menor

Margarita Isuiza Tuanama (36) y Donato Nieves Jesús (57) fueron detenidos acusados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de extorsión en agravio de Rowell Ahiken Soto Vargas (35).

De acuerdo a las averiguaciones, la detención ocurrió luego que Soto Vargas denunciara que Margarita Isuiza le estaba exigiendo el pago de 5000 soles a cambio de no denunciarlo, por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos en agravio de su hija de 13 años.

Tras una negociación, el sujeto aceptó pagar el monto y pactaron el encuentro para la entrega del dinero en el pueblo joven Wilder Miranda, centro poblado de Aucayacu, en las inmediaciones del puente Colgante.

Soto Vargas de inmediato acudió a la fiscalía y denunció el hecho, quienes en coordinación con policías de la comisaría de Aucayacu, armaron un operativo, se desplazaron a la zona y capturaron a la pareja, donde también se encontraba la menor de 13 años.

Al realizar el registro en la cartera de la mujer hallaron 50 billetes de 100 soles, haciendo un total de 5000 soles, billetes que minutos antes habían sido fotocopiados, y luego entregados a la mujer.

La pareja fue trasladada a la dependencia policial para ser investigados y esclarecer los hechos.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA