18.3 C
Huánuco
27 septiembre, 2022

Partidazo entre Tarapacá y la Unheval

Los ganadores de la primera fecha: Grau, Tarapacá, Los Ángeles, Unheval y León, que al parecer están mejor armados y tienen mejores planteles. Además que durante la paralización han tenido más de un mes para prepararse mejor. Saldrán con todo a seguir sumando puntos, en una lucha de poder a poder para asegurarse uno de los dos primeros puestos para la etapa provincial. El campeonato durará solo una rueda y no pueden descuidarse porque cualquier traspié les restará posibilidades. 

Por ejemplo, en esta jornada habrá un partido a muerte entre el Tarapacá y la Unheval que aspiran a un cupo; será el duelo más importante, puesto que los principales candidatos, Miguel Grau y León de Huánuco tendrán rivales accesibles para sus posibilidades; en todo caso a nadie le sirve ceder puntos a riesgo de quedarse rezagados. 

Por la tercera fecha que se jugará el próximo jueves, el partido de fondo entre León de Huánuco y Miguel Grau, será el más importante de la jornada, puesto que, dependiendo de los resultados de mañana, podrían dar pasos decisivos para clasificar a la etapa provincial. Casi una final adelantada. 

Jornada crucial en Liga de Yanacancha

Publicaciones Relacionadas

Perú sale a buscar el triunfo ante El Salvador

DA30

Ubicación de los equipos en la tabla única nacional

EditorAhora

Apuntes del cotejo Huancapata – Colegio Comercio

EditorAhora

Juan Reynoso alista cambios para enfrentar a El Salvador

DA30

Huancapata logra otro gran triunfo en la etapa nacional

EditorAhora

Golearon a Verdecocha en Chimbote

EditorAhora