19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Partido de Popy Olivera “Frente Esperanza” logró inscribirse en JNE

El partido Frente Esperanza, que lidera el flamante político Fernando “Popy” Olivera, quedó habilitado para participar en las próximas elecciones municipales y regionales que se realizarán en todo el país el año entrante.  

Gracias a la resolución n° 471-2021-DNROP/JNE del Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la organización política de la escoba se alista para ingresar de lleno al ruedo político y posicionarse como un partido favorito en Lima y otras regiones del Perú. 

Tras haber sido aprobado por el JNE. Frente Esperanza se convierte en el primer partido que consiguió cumplir con los requisitos durante la pandemia del Coronavirus. Entre ellos la recolección de firmas, cumplir con las nuevas normas establecidas en la última reforma política y otros. 

Olivera, quien fue entrevistado por diversos medios de comunicación. Invitó a la población a sumarse para la “lucha contra la corrupción” en el país. Su principal bandera para los tiempos electorales que se avecinan. 

Centro reformista 

Asimismo, sostuvo que su partido tiene las puertas abiertas para todos los peruanos, a excepción de los “corruptos y los radicales de izquierda y derecha”.  Sin embargo, reconoció que su agrupación es de tendencia centro reformista que busca el cambio político, económico y social. 

“Hoy más que nunca los peruanos tenemos el deber de participar en la vida política con voz y voto. Por ello los invito a inscribirse en el Frente Esperanza y participar como candidatos a Gobernadores, Alcaldes y Regidores. Cerremos filas y juntos rescatemos el Perú del yugo de la corrupción con el ejemplo. Con gestiones eficientes para resolver los problemas de nuestros compatriotas”. Remarcó el presidente del partido Frente Esperanza.

Publicaciones Relacionadas

Alva sobre recolección de firmas para constituyente: “Es inconstitucional”

Yohalex

Exigen se aceleren las investigaciones fiscales contra exalcalde ‘Koko’ Giles

Yohalex

Propone referéndum para decidir cambio de Constitución en las Elecciones 2022

Yohalex

Declaran improcedente hábeas corpus presentado por defensa del presidente Castillo

Yohalex

Salaverry no ejercerá hasta recibir informe de Contraloría

Yohalex

Congresista Medina rechaza ley para nombramiento de ministros

Yohalex