12.3 C
Huánuco
3 julio, 2022

Partido se suspendió tras trifulca en Tocache

El presidente de la Liga Provincial, Samuel Armas, informó en exclusiva a Ahora Deportes, que el domingo se inició la etapa provincial con 4 partidos jugados en distintas localidades de esa provincia. 

En Santa Lucía, el partido que disputaban el local Defensor Santa Lucía y el Juventud La Palma de Tocache fue suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo, debido a que el público local agredió físicamente al árbitro asistente. Sin embargo, a esa hora el cuadro tocachino ganaba por 3-2.  

La terna se retiró del campo y la liga pasó el asunto a la comisión de justicia junto con los informes y la planilla, para que resuelva como corresponde. 

Hay que señalar también que La Palma, antes del partido, interpuso una observación contra Santa Lucía, porque este no alineó jugadores naturales que, según el reglamento, deben ser 6 como mínimo. Lo que, al parecer, enardeció al público. 

En otros partidos, la E. F. Luis Cruzado derrotó al Sport Challwayacu de Nuevo Horizonte por 3-0, en Tocache. Mientras que en Progreso, el visitante Uchiza FC se impuso al local Defensor San Pedro y en Uchiza, el subcampeón, Santo Domingo, cayó ante el Defensor Progreso por 2-3. 

Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 22. 

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

Publicaciones Relacionadas

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora