20.9 C
Huánuco
20 junio, 2021

Pedro Castillo presentó parte de su equipo técnico

A menos de un mes de la elección presidencial, Pedro Castillo, candidato a la presidencia por Perú Libre, durante un mitin que tuvo lugar en Puente Piedra, presentó oficialmente los nombres de su equipo técnico que dirigirá el plan de gobierno llamado “Perú al Bicentenario sin corrupción”, previsto para la posible gestión de los primeros 100 días.

El candidato de izquierda afirmó que los equipos técnicos no formarán ministerios en un eventual gobierno. “Hoy forman parte de este plan del bicentenario sin corrupción, un equipo técnico para el país, que se sacuda de sus intereses”, manifestó.

Ante la multitud, Castillo presentó a Juan Pari – En el sector Económico, Hernando Cevallos – En el sector Salud, Celeste Rosas Muñoz -En el sector Producción y Desarrollo, Julián Palacín, Rolando Paucar, Dina Boluarte – Vicepresidenta de Perú Libre, Ricardo López, Juan Cadillo León, Carlos Gallardo, Modesto Montoya – en el sector de Ciencia y Tecnología y Avelino Guillen.

Tras este anunció dijo que los demás nombres de su equipo técnico serán anunciados en otro mitin que se celebrará en la ciudad de Ayacucho.

Finalmente agradeció el respaldo de la población y sostuvo que su principal tarea de llegar al gobierno es impulsar el referéndum para una nueva constitución.

Publicaciones Relacionadas

JNE revisará hoy ocho expedientes de apelación de actas observadas

María Olivera

Más de 3 mil efectivos policiales estarán presentes en las dos marchas convocadas para este sábado

Yohalex

Presentan moción de censura contra la Mesa Directiva del Congreso

Yohalex

Cerrón sobre Guzmán: “Vino a pedir el BCR o ser premier”

Yohalex

Bermejo: “¿Por qué tendríamos que hacer un deslinde con Vladimir Cerrón?”

Yohalex

Miembros de mesa deben validar sus datos para cobrar compensación económica

Yohalex