12.3 C
Huánuco
2 julio, 2022

Perú en el puesto 22 del ranking mundial FIFA

Luego de culminar las Clasificatorias y con el boleto al repechaje, Perú se mantiene en el puesto 22 del ranking, con 1562.32 puntos, apenas 1.13 puntos menos que la anterior clasificación. 

Colombia, eliminada de este campeonato del mundo, subió hasta la casilla 17 de la clasificación con un puntaje de 1600.52, por encima de selecciones como Perú, Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Bolivia. 

Perú es la quinta selección mejor ubicada de Sudamérica, después de Brasil (1.°), Argentina (4.°), Uruguay (13.°) y Colombia (17.°) y está mejor colocado que Chile (28.°), Ecuador (46.°), Paraguay (50.°), Venezuela (58.°) y Bolivia (66.°). 

Perú no perdió como local en los últimos seis partidos jugados en las Eliminatorias y fue esta su mejor racha invicta desde la registrada entre noviembre de 2004 y septiembre de 2008 con nueve compromisos sin caer. 

El equipo peruano finalizó su campaña de eliminatorias con cuatro partidos con valla invicta como local e igualó su mejor marca en un torneo clasificatorio.

Perú venció a Paraguay y aseguró el repechaje

Publicaciones Relacionadas

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora