15.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Perú solo pudo empatar 1-1 con Panamá

No aprobó su primer test del año. La Selección Peruana no terminó de convencer y empató 1-1 ante su similar de Panamá, en el primer amistoso internacional de cara al choque ante Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú empezó con buenas sensaciones tras el gol de Álex Valera, pero el jugador de Cusco FC, Abdiel Ayarza, igualó las acciones en el Estadio Nacional.

Perú arrancó las acciones con un equipo plagado de suplentes y desde el arranque le costó controlar el trámite del partido. Incluso, Panamá se puso a tiro de abrir el marcador en una buena jugada de José Fajardo, que no pudo culminar en gol en un mano a mano contra Pedro Gallese. Es más, el equipo visitante volvió a tener una ocasión clara de gol y esta vez Ayarza no estuvo acertado en la definición.

Ricardo Gareca, a quien se le apreció incómodo por momentos en el partido, tendrá que evaluar el rendimiento de cara al siguiente amistoso ante Jamaica en cuatro días. Además, estará a la expectativa sobre el resultado del parte médico de Marcos López que se retiró lesionado.

Cancelan amistoso entre Sport Boys y Universitario

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora