16.8 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Perú y Colombia con dos suspendidos

En Perú no estarán los defensas Luis Advíncula y Miguel Trauco

La selección peruana no podrá contar con los defensas Luis Advíncula y Miguel Trauco en el partido con Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias de Qatar 2022, que se disputará el viernes 28 de enero a las 4.00 pm en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.  

Recordemos que ambos laterales vieron en el encuentro ante Venezuela su tercera tarjeta amarilla, por lo que deben cumplir un partido de suspensión.

Por la selección colombiana están suspendidos los mediocampistas Jefferson Lerma, del Bournemouth de la segunda división inglesa, y Gustavo Cuéllar, compañero de André Carrillo en el Al-Hilal, quienes fueron amonestados ante Paraguay en la fecha pasada. 

Aparte, la selección colombiana ya tiene tres bajas más, debido a que tres jugadores dieron positivo al COVID-19 y fueron desconvocados por el técnico Reynaldo Rueda. El tercero es el volante Juan Fernando Quinteros, recientemente contratado por el River Plate de Argentina, quien contrajo una lesión en el amistoso frente a Honduras y le han dado 10 días de descanso. 

Perú y Colombia jugarán un partido clave en cuanto a sus aspiraciones a una clasificación al Mundial de Qatar 2022. Para Perú, especialmente, ganar es muy importante para asegurar un cupo directo al Mundial. En la tabla actual, ambos están igualados en 17 puntos en el cuarto lugar, aunque Colombia está mejor por diferencia de goles. 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora