15.8 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Piden esclarecer denuncia sobre organización criminal enquistada en GRP

Un incidente que debe esclarecer en lo inmediato, es la denuncia que de manera excesiva hizo el ciudadano Jorge Chávez Agustí. 

Durante la sesión descentralizada del Consejo de Ministros, Jorge Chávez aprovechó un espacio cedido por el ministro de Vivienda y Construcción, para vociferar, casi fuera de sí, que en Pasco hay una banda criminal dirigida por el gobernador del Gobierno Regional de Pasco (GRP), Pedro Ubaldo Polinar. 

En medio de gritos desaforados, el denunciante señaló que la autoridad regional tiene en sus bolsillos 150 millones de soles y que cuenta con testaferros. También apuntó que los hospitales de Oxapampa tienen irregularidades. 

Desesperado, gritaba Chávez Agustí, estás acusaciones y denunció que deberían merecer una urgente aclaración del gobernador de Pasco. Lo que más llamó la atención fue que estás acusaciones estuvieron bastante subidas de tono, hasta que se tuvo que cortarle el micrófono, porque continuaba con una serie de insultos y groserías.

Familiares protestaron por dirigente fallecido en Cahuac

Este incidente generó también la reacción del premier, Aníbal Torres, quien llamó la atención al personal de coordinación y señaló que no debió permitirse la participación de una persona alterada en este evento.

Leyenda: Chávez Agustí denunciando una presunta banda criminal enquistada en el Gobierno Regional de Pasco.

Publicaciones Relacionadas

Joven fue detenido por llevar celular de dudosa procedencia

EditorAhora

Sujetos hurtaron pertenencias de trabajadores de Qali Warma

EditorAhora

Menores vendían marihuana a bordo de motocicleta

EditorAhora

Ladrón bala desvalijó hotel de Tingo María en un minuto

EditorAhora

Acusan a obrero de tocar partes íntimas de niña de 4 añitos

EditorAhora

Entregan fertilizantes e insumos agrícolas a familias productoras de Pachitea

EditorAhora