16.6 C
Huánuco
23 mayo, 2022

Policía de Tránsito realizará pasacalles festivos por el Bicentenario peruano

El director de Tránsito de la PNP, coronel Mario Villacorta Ruiz, informó que 4mil efectivos se desplegarán por toda la ciudad capital para garantizar la libre y rápida circulación de los invitados a las actividades programadas para este 28 y 29 de julio.

“Ya se ha cerrado todo el damero de Pizarro para lograr que el desplazamiento de las comitivas que vengan a la asunción de mando esté garantizado. Y lo más importante es que el impacto que tenga el cierre de estas vías no genere complicaciones en las vías adyacentes”, dijo.

Agregó que sus agentes tienen meses de entrenamiento para responder de la mejor manera ante retos de gran envergadura, como el cambio de mando presidencial, sin descuidar el contacto con la ciudadanía, que se verá reforzado a través de los pasacalles patrióticos en diversos puntos de la ciudad.

“Estamos multiplicándonos en la tarea de darle alegría a la ciudadanía. Vamos a estar haciendo pasacalles en distintos puntos de la ciudad, como la Plaza de Armas, la Avenida de la Peruanidad, la Plaza de la Bandera, el Parque Kennedy y luego iremos a Puente, Piedra, Chorrillos, Rímac, entre otros distritos”, sostuvo.

Publicaciones Relacionadas

Envían a prisión a sujeto por violación sexual

editorahora

Detienen a féminas en poder de 12 celulares robados

editorahora

Docente será investigado en libertad por tocamientos a alumna

editorahora

Encierran a joven que asaltó a una adolescente

editorahora

Dictan ocho años de cárcel a hombre por lesiones

editorahora

Motorizados armados asaltaron a ama de casa en Pillco Marca

editorahora