20.8 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Policía murió en accidente de tránsito

El S3 PNP Daniel Pardo Rafael perdió la vida tras, aparentemente, un terrible accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la madrugada, en la vía Colectora, distrito de Amarilis.

Según las indagaciones, el agente, que prestaba servicio en la Unidad de Servicios Especiales (USE) Huánuco. Lo encontraron tirado inconsciente en medio de la pista en la vía Colectora, a la altura del segundo parque de la Portada.

Alertados del hecho, hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo y policías de la comisaría de Amarilis. Quienes trasladaron al funcionario de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán, siendo diagnosticado con traumatismo craneal.

El accidente se habría producido al promediar las 4:30 de la mañana, pero debido a los fuertes golpes que presentaba en la cabeza, murió al promediar las 9:30 a.m., dentro del nosocomio regional.

Las circunstancias del accidente aún se investigan. No se sabe si el policía lo atropellaron o cayó de una motocicleta, puesto que los agentes del serenazgo y la policía no encontraron ningún vehículo que participará en el accidente.

Sin embargo, la víctima presentaba lesiones en el rostro y en otras partes del cuerpo. Los hechos los investiga la policía para esclarecer las circunstancias de la muerte del joven policía.

Publicaciones Relacionadas

Turbidez de aguas del río Higueras complicaron restablecimiento del servicio

Yohalex

Cámara de Comercio instaló módulo de Junta de Disputas

Yohalex

Falta de Proyectos en agua potable han generado colapso de tuberías y plantas

Yohalex

Minera Tinka operará yacimiento de zinc en Ayawilca

Yohalex

Empresa Seda Huánuco celebra hoy su 30 aniversario

Yohalex

Campaña de esterilización canina espera atender a más de 400 mascotas

Yohalex