25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Duro golpe

Por primera vez en las Eliminatorias perdimos por goleada en nuestro estadio Nacional y quedamos con pocas chances de ir a Qatar 2022.

 Fin de un ciclo. Las gracias para un grupo que supo devolvernos la alegría, pero que no puede sostener un rendimiento a lo largo del tiempo.

Anoche arrancaron 9 de los titulares de hace 5 años, y eso porque Flores estaba lesionado, con lo que queda claro que no se buscó una renovación.

¿Debíamos esperar más? Tal vez desde la fuerza del corazón, pero no de la razón, Perú fue ganas y empuje hasta el gol de Mina, luego no hubo respuestas desde el banco, llenar de delanteros no es solución, si no hay quién los habilite desde la volante.

Es nuestra realidad, esa que nos resistimos a ver, nos obnubilamos con una clasificación mundialista y una final de Copa América, pero ¿Eso va acorde con nuestro presente? ¿Es que podemos esperar más de jugadores en ligas menores y con un torneo doméstico austero de calidad?

Ayer Perú le dice adiós de a pocas al sueño mundialista, y no vengan con eso de las posibilidades del suma y resta, si debe seguir Gareca es algo que lo deben resolver en las oficinas de San Luis, pero creo que es el momento de apostar por chicos que van apareciendo y que sean una base para lo que se viene, Lora, Lagos, Távara, Peña, tampoco hay mucho, pero es lo que queda.

Gracias grupo, lo dieron todo, pero creemos que este es el final y que la Copa América nos sirva como un cambio generacional para ver las variantes que tenemos de cara a lo que resta en estas Eliminatorias.

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora