18.3 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Premiarán a contribuyentes que estén al día con el distrito de Amarilis

Así lo informó Óscar Alvarado, gerente de tributos de la Municipalidad de Amarilis, quien señaló que hace dos días se aprobó dicha ordenanza.

La finalidad es premiar a los contribuyentes con deuda cero: “El 31 de diciembre va haber un sorteo de tres televisores plasma, tres cocinas y juegos de ollas”, detalló.

Alvarado señaló que esto va dirigido para los contribuyentes que se encuentren al día en sus pagos de tributos este 2021.

Asimismo, recordó que actualmente están ofreciendo un descuento del 30% de arbitrios para quienes deseen ponerse al día sin importar el año de la deuda.

“Invito a quienes son deudores que se acerquen y cancelen sus deudas, estamos brindando grandes descuentos. Nosotros hemos mejorado la calidad de vida de este distrito, queremos el apoyo de la población”, comentó.

Campaña de descuentos

El Gobierno Distrital de Amarilis lanzó la promoción del 30% de descuento en pago de arbitrios hasta el 30 de septiembre de este año.

Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis, señaló que actualmente se vienen realizando trabajos en más de 60 km de barrido de calles diario y recolección de residuos sólidos, servicios que son financiados con el pago de arbitrios de los vecinos contribuyentes.

“Hacemos los trabajos diarios, tales como barrido de 60 km de calles, mantenimiento de parques y recolección de basura de manera oportuna, todo esto es posible gracias a los vecinos que contribuyen puntualmente con sus arbitrios, y a los que aún faltan regularizar, hacemos el llamado para que puedan aportar con su distrito ya que el pago de arbitrios es un deber”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO

Torres a Gareca: “En la vida no todo es dinero”

DAYO