14.1 C
Huánuco
20 agosto, 2022

Presidente de cámara de comercio rechaza cuarto gabinete ministerial de Pedro Castillo

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, Roberto Refulio Huaccho, expresó su opinión sobre la conformación del nuevo gabinete ministerial del presidente Pedro Castillo, quien a su juicio no genera ningún tipo de confianza.

“Lamento mucho que Aníbal Torres haya sido nombrado como Premier, un hombre que no dialoga, que confronta con el periodismo, un hombre confrontador no debería estar al frente de un gabinete”, sostuvo.  

Asimismo, aseguró que la mayoría de las personas que integran este nuevo gabinete son personas que no conocen el sector de la cartera ministerial.

“La gran mayoría son personas que no conocen el sector de la cartera ministerial el señor de cultura por ejemplo no tiene la preparación suficiente como para poder asumir ese cargo todos son cargos de confianza de forma política y lo que nosotros necesitamos es un gabinete de ancha base, dejémonos eso de ultraderecha o ultraizquierda, aquí lo que se necesita es el aprovechamiento de los recursos naturales”, aseveró.

Publicaciones Relacionadas

INPE concede libertad a Antauro Humala

DA30

Caso Yenifer Paredes: Hermanos Espino Lucana se acogen a confesión sincera

DA30

Pedro Castillo niega que Lilia Paredes se vaya a fugar del país

DA30

Ministro de Trasportes declara ante la Fiscalía por presuntamente pertenecer a organización criminal

DA30

Lady Camones: “No ha habido intención de interpelar a Aníbal Torres”

DA30

Aníbal Torres: “En ningún momento he manifestado que se cierre el Congreso”

DA30