18 C
Huánuco
15 octubre, 2021

Presunto violador de menor de 14 años fue arrestado y golpeado por familiares

Juan Manuel Ramírez Flores fue arrestado y golpeado salvajemente, tras ser acusado de haber ultrajado sexualmente a una menor de solo 14 años. El hecho se registró en la cuadra uno del jirón Ayacucho en Huánuco.

Según la denuncia. Los hechos habrían ocurrido en el tercer piso de un inmueble ubicado en la avenida Juan Velazco Alvarado, en el comité Cinco de Aparicio Pomares. Donde el sujeto laboraba como ejecutivo de la financiera “Opción” y la madre de la víctima trabajaba como cobradora de préstamos.

La madre manifestó que Juan Manuel Ramírez, quien era su jefe. Le ordenó realizar las cobranzas en el turno de la noche. Por lo que ella salió a realizar su trabajo y dejó a su hija, en dicha oficina, sacando copias.

Minutos más tarde, recibió una llamada de parte de su cuñada indicando que regresara a casa, en el cuarto piso del mismo inmueble, porque su hija estaba llorando. Al llegar, su hija menor, entre llantos, le manifestó que había sido víctima de tocamientos indebidos.

Ramírez Flores se acercó y les dijo que solo la había besado y les ofreció disculpas, luego se retiró del lugar. Entonces, decidieron denunciar el hecho al día siguiente en la dependencia policial.

Luego del hecho, la menor continuó llorando y al ser interrogada por la madre, confesó que el sujeto la había desvestido a la fuerza en la oficina, le realizó tocamientos en sus partes íntimas, luego se quitó el pantalón y la violó.

El sujeto tratando de menguar el problema le escribió al WhatsApp ofreciéndole disculpas. “Perdona F (madre) por todo el daño, voy a resarcir los daños contigo y con X (agraviada) en lo que sea. Me siento totalmente deprimido por todo, nunca estuve en estos problemas, por eso fui a dar la cara” escribió, el presunto violador.

Horas más tarde, se comunicó telefónicamente con los familiares, a quienes citó en la cuadra uno del jirón Independencia para arreglar el problema, donde los familiares lo arrestaron, lo golpearon salvajemente y bañaron en sangre.

Testigos contaron que el sujeto, quien terminó con la cabeza rota, corrió y se escondió dentro del patrullero de los agentes del serenazgo para evitar recibir más palizas. Hasta el lugar llegaron también policías de la comisaría de Huánuco y rescataron al sujeto.

DATO. Juan Manuel fue miembro del comité de la revocatoria al Gobernador Regional Juan Alvarado Cornelio. 

Publicaciones Relacionadas

Sujeto intenta asesinar a su madre por resistirse a ser ultrajada sexualmente

Yohalex

Sala laboral de Huánuco dicta en contra de obreros municipales

Yohalex

Cámara de Comercio asegura que efectos de la depreciación del dólar se verán a largo plazo

Yohalex

Cevallos: “Las clases presenciales en las universidades podrían empezar la semana que viene”

Yohalex

Castillo: “Hoy hasta con un tuit piensan que se cambia el país y así no es”

Yohalex

Transportista y pasajera mueren tras desbarrancarse vehículo a precipicio

Yohalex