14.8 C
Huánuco
6 marzo, 2021

Prostíbulo clandestino fue demolido por reincidente apertura

Prostíbulo clandestino fue demolido por reincidente apertura

Un prostíbulo clandestino, el cual funcionaba desde hace más de 30 años en Ate, fue demolido como sanción de última instancia. La municipalidad del distrito había clausurado este establecimiento con tapeado de entradas y soldado de puertas en anteriores intervenciones. Sin embargo, reincidían en la apertura del mismo.

Por ese motivo, los agentes de fiscalización llegaron con maquinaria pesada hasta la urbanización Los Sauces, donde procedieron a derribar dicho local. En su interior encontraron una discoteca, un amplio estacionamiento y cuartos habilitados.

De acuerdo a Zoila Ortiz, sub gerente de fiscalización del municipio, este lugar estaba clausurado desde el año 2019, pero los encargados del funcionamiento reabrían. “Se venía trabajando en el tapeado, soldadura de puertas, pero los proxenetas (los conductores de este local) eran invasores y hacían caso omiso”, manifestó para RTV.

Señaló, además, que han denunciado a quienes ejercían actos ilícitos y que se impusieron las multas respectivas. “Estamos culminando un procedimiento sancionador”, agregó.

Los dueños del inmueble vivirían en el extranjero, por lo que la municipalidad los contactó para acordar la entrega del terreno posterior a su demolición.

Sobre la historia del prostíbulo

Este local tendría una historia de años, pues antes era conocido como ‘Cinco y medio’, luego de una de las tantas veces que se clausuró, reabrió con el nombre de ‘Bastón Nigth Club’.

Lea también:

Vecinos denuncian proliferación de prostíbulo clandestino

Publicaciones Relacionadas

Canciller informó que 62 millones de vacunas adicionales se lograrían concretar con nuevas negociaciones

Yohalex

EsSalud publicó cronograma para actualización de datos del adulto mayor

DA8

Más de 12 millones de mujeres perdieron sus empleos a causa de la pandemia

DA8