16.6 C
Huánuco
16 octubre, 2021

“Qwo®”última técnica para eliminar la celulitis

Aproximadamente el 90% de las mujeres tienen celulitis y aunque es una condición que ocurre por causas naturales y es difícil predecir su aparición, no deja de molestar mucho a la gran mayoría de las que lo padecen. “Qwo®”última técnica para eliminar la celulitis.

Qwo®, el primer y único inyectable aprobado por la FDA que se usa para tratar la celulitis de moderada a severa.

La celulitis aparece debido a qué

El principal factor es el tejido conectivo fibroso llamado tabiques fibrosos. Cuando la piel se adelgaza con el envejecimiento, las células grasas se agrandan y las bandas fibrosas se espesan para crear hoyuelos más conocidos como celulitis.

¿Qwo®?

Las inyecciones Qwo® están hechas de enzimas llamadas colagenasas. Se cree que estas enzimas se dirigen a las causas estructurales debajo de la piel donde comienza la celulitis. Qwo® se caracteriza por liberar lentamente las hebras fibrosas que causan la apariencia de la celulitis.

¿Quién es candidato al tratamiento?

Las candidatas ideales son mujeres adultas que tengan casos de celulitis moderada a grave en el área de los glúteos. Actualmente, este producto no está indicado para hombres ni para otras partes del cuerpo.

Quiénes pueden utilizarla

No pueden recibir Qwo® aquellos pacientes alérgicos a cualquier colagenasa o a alguno de los ingredientes de Qwo®, o si tiene una infección activa en el área de tratamiento. Tampoco es recomendable para pacientes con problemas de coagulación o que tomen medicamentos con efectos anticoagulantes, mujeres embarazadas o que planea quedar embarazada o aquellas que están amamantando o planea amamantar.

 El procedimiento

Cada hoyuelo a tratar se marcará y se toman fotos para documentar el tratamiento y para ayudar a evaluar los resultados en la próxima visita del paciente.

Una vez desinfectada la piel, se inyecta Qwo® en la grasa por vía subcutánea. No es necesario un agente anestésico. Hay un límite de seis o 12 hoyuelos por glúteo durante un tratamiento. Eso es un máximo de 12 o 24 hoyuelos que se tratan en la visita. Todo el procedimiento de inyección debe durar 10 minutos. Después de las inyecciones, el paciente debe permanecer acostado boca abajo durante cinco minutos.

Las inyecciones se administran con 21 días de diferencia en tres visitas de tratamiento. Los resultados finales se evalúan 28 días después de la tercera visita. El curso de tratamiento completo es de aproximadamente 71 a 90 días.

¿Qué se puede esperar en la recuperación?

Habrá dolor como si hubiera hecho un buen ejercicio pero esto se resolverá en unos días. No participes en ejercicios rigurosos que involucren la mitad inferior de tu cuerpo durante los primeros días.

Se pueden sentir los nódulos, pero se resolverán en siete a 10 días. Es un efecto secundario normal del tratamiento.

Se esperan moretones. Los pacientes tienen más probabilidades de sufrir hematomas profundos en el lugar de la inyección, sobre todo si están tomando aspirina o ibuprofeno. No programe las inyecciones cerca de eventos en los que desee usar algo más revelador porque los hematomas pueden ser visibles.

Esta técnica es accesible

Generalmente se ofrecen paquetes de tres sesiones de tratamiento separadas por 21 días. Dependiendo de la gravedad de la celulitis, generalmente cuestan entre $1800 y $3200 para tratar de 12 a 24 hoyuelos de celulitis. Lo más recomendable es acudir a una consulta para obtener una cotización personalizada a sus necesidades. “Qwo®”última técnica para eliminar la celulitis.

Te puede interesar

Menopausia: No solo los “calorones” 

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo ocurre una muerte cerebral?

Hildrid Rodriguez

Cuáles vitaminas ayudan a disminuir el cansancio

Hildrid Rodriguez

Las vacunas que Estados Unidos admitirá para los viajeros extranjeros

Hildrid Rodriguez

La hipermetropía: te contamos las causas

Hildrid Rodriguez

Sabías qué practicar CrossFit es bueno para la salud fisica y mental

Hildrid Rodriguez

Conoce todo sobre la microbiota intestinal

Hildrid Rodriguez