15.6 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Raziel García fue oficializado en Colombia

El “chocolate” cruza las fronteras. Raziel García fue oficializado como flamante fichaje de Deportes Tolima, escuadra que busca ser protagonista de la liga de su país en las próximas temporadas, para lo que decidió reforzarse con el volante de la Selección Peruana.

Cabe destacar que el mediocampista incaico no solo estuvo en la agenda de los “cafeteros”, sino también en la de Alianza Lima, actual campeón de la Liga 1. A pesar del interés de ambas partes por llegar a un acuerdo, la oportunidad de jugar en el extranjero terminó inclinando la balanza en favor de los de Ibagué.

“¡Hay acuerdo! El jugador peruano Raziel García se integrará al vinotinto y oro el próximo 2 de enero de 2022″, sostuvo el mensaje de bienvenida del cuadro norteño hacia el exfutbolista de Cienciano del Cusco, elenco que le permitió llegar a la Selección Peruana, tras alcanzar grandes actuaciones.

Cabe destacar que, en la actualidad, Deportes Tolima se encuentra disputando la final de los Play Offs del Torneo Clausura con Deportivo Cali. El partido de ida quedó igualado 1-1, mientras que -este miércoles- se definirá el título en la cancha del nuevo equipo del futbolista nacional.

Emanuel Herrera más cerca de Cristal

Publicaciones Relacionadas

Cristal chocará con Talleres por la quinta fecha de Copa Libertadores

editorahora

Lapadula volvió al Benevento tras breve ausencia

editorahora

Así se jugó etapa provincial de Leoncio Prado

editorahora

Arrancó etapa provincial de Huánuco

editorahora

Huanuqueño destacó en evento de tae kwon do

editorahora

Partido se suspendió tras trifulca en Tocache

editorahora