23.1 C
Huánuco
4 julio, 2022

Raziel García ya es jugador libre para el próximo año

A través de sus redes sociales, Cienciano del Cusco oficializó la salida de Raziel García y le deseó éxitos en su futuro con un alentador mensaje. El elenco cusqueño destacó el trabajo del volante para que el equipo pueda clasificar a la Copa Sudamericana.

“Gracias por todo. Jugador clave para el retorno del “Papá” a la Copa Sudamericana. Ahora emprendes un nuevo camino en tu carrera y te deseamos lo mejor. ¡Éxitos y bendiciones!”, escribió el equipo nacional en su cuenta de Twitter.

El jugador disputó 20 partidos en la Liga 1, edición 2021, en los que anotó tres goles y brindó seis asistencias. Su buen rendimiento en el equipo del Cusco lo llevó a ser convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca a la Copa América Brasil y también para algunos encuentros por Eliminatorias.

Raziel debutó con la Blanquirroja en el Grupo B del máximo torneo de fútbol en el continente. El futbolista ingresó en los minutos finales ante Colombia y también jugó ante Venezuela y Brasil (semifinales). En el duelo por el tercer lugar ante los “cafeteros”, centró de un tiro de esquina para que Lapadula marque de cabeza.

Alianza Lima fichó a Piero Vivanco

Publicaciones Relacionadas

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora