16.7 C
Huánuco
23 enero, 2022

Realizan purga en el Deportivo Municipal

Son varios los equipos de la Liga 1 los que ya se preparan para la próxima temporada, siendo Municipal uno de los que más moverá sus fichas dentro del club, con la intención de continuar consolidándose en la Primera División y tentar una clasificación a un torneo internacional a la brevedad.

Sin embargo, este cambio planeado por el cuadro de la comuna traerá consigo la salida de hasta 12 elementos que defendieron el plantel principal de la franja en 2021, por lo que no tuvo más que palabras de agradecimiento para los deportistas que estuvieron en la casa edil hasta este año.

Si bien Municipal tuvo futbolistas que mostraron un rendimiento importante, esto no fue suficiente para que se concreten las renovaciones de los mismos, quienes tendrán que buscar nuevas oportunidades en otros equipos del balompié nacional.

En ese sentido, Hernán Rengifo, Eduardo Caballero, Jean Pierre Archimbaud, Jorge Arteaga (arquero), Breno Naranjo, Carlos Neyra, Daniel Prieto (arquero), Marcelo Garcés, Jhony Galli, Emilio Saba, Felipe Cardoza y Alexis Cossío, fueron los elementos que no continuarán con la franja en 2022.

ADT de Tarma espera a Alfonso Ugarte

Publicaciones Relacionadas

Gareca convoca a 30 para enfrentar a Colombia y Ecuador

editorahora

Colombia convocó a su selección para enfrentar a Perú

editorahora

Club de taekwondo celebra 20 años

editorahora

Santamaría pierde la confianza de Gareca

editorahora

Pelé con cáncer generalizado

editorahora

Variaciones en la etapa nacional de la Copa Perú

editorahora