18.8 C
Huánuco
24 enero, 2021
Image default
Portada

Reconstrucción de parques y plazas presenta 60 % de avance

Tras superar la paralización producida por la pandemia del COVID-19  las labores de reconstrucción que se realizan en la plaza Santo Domingo, San Cristóbal y parque Amarilis presentan un avance del 60 % según  informó Manuel Vivanco Osorio, regidor Huanuqueño. 

“Estas obras como la plaza Santo Domingo y San Cristóbal tienen una ejecución de tres meses, pero por la pandemia se retrasó, ya la obra está avanzando en un 60%”.

Con respecto a la remodelación del Parque Amarilis, Vivanco señaló  que existe la probabilidad de que se  culmine  antes de fin de año.

“Lo que más está avanzando es el Parque Amarilis, hay posibilidades que este parque se entregue este año para que los jóvenes tengan donde hacer sus prácticas y evitar que estén en otras cosas”, acotó.

El regidor también manifestó que la entrega de cámaras de vigilancia  realizada por el ex presidente Martin Vizcarra fue un acto figurativo y apresurado.  

“Ya hizo entrega el gobierno regional, estamos viendo y evaluando, se tiene que recepcionar en óptimas condiciones, fue algo figurativo, pero aún no está funcionando, apresuraron la inauguración por la llegada del expresidente Vizcarra”.