21.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Regidores de Amarilis fumigan gratis cuartel, comisaría y calles

Rusbel Chávez Mateo y Ángel Gutiérrez Baldeón, regidores de Amarilis, y el contador Juan Carlos Condezo, bautizados como “Equipo Solidario COVID-19”, desinfectaron hoy las instalaciones del cuartel del Batallón de Fuerzas Especiales n.° 201, acantonado en el centro poblado de Yánag, Pillco Marca.

Para desinfectar Enfermería, comedores, almacén, cocina de tropa y oficiales, armería, casetas de centinelas, estacionamiento, servicios higiénicos y zona de entrenamiento, este peculiar equipo usó desinfectantes recomendado por el Ministerio de Salud.

Por más de tres horas se hizo la desinfección en el cuartel Yánag, porque nuestros valerosos soldados están en la primera línea contra este enemigo invisible”, escribió el regidor Gutiérrez Baldeón en su cuenta de Facebook.

Hace algunos días, el Equipo Solidario COVID-19 también desinfectó las instalaciones de los bomberos, la comisaría de Amarilis y la calle José Olaya, ubicada al frente del Hospital EsSalud de Huánuco.

Los trabajos de desinfección son gratuitos. Los interesados que deseen que el Equipo Solidario COVID-19 fumigue su barrio pueden contactarse llamando al 943 878 045 o 962 072 110.

Publicaciones Relacionadas

Yuraj Marca busca implementar Turismo Comunitario Sostenible

DiarioAhora05

Las vacunas que Estados Unidos admitirá para los viajeros extranjeros

Hildrid Rodriguez

Constelación de Draco: se podrá ver 7 de octubre Lluvia de estrellas Dracónidas

Hildrid Rodriguez

Facebook: en comunicado explican las causas que provocaron la caída de las redes sociales

Hildrid Rodriguez

Mark Zuckerberg fundador de Facebook pide disculpas ‘Sé cuánto confías en nuestros servicios’

Hildrid Rodriguez

MÁS AHORRO, MENOS CONSUMO BREVE ANÁLISIS SOBRE LA RECIENTE ALZA DE LA TASA DE INTERÉS DE REFERENCIA

editorahora